El Fiscal General de la ciudad pampeana de General Pico, Carlos Salinas, consideró que "si tuvieran dignidad, deberían renunciar" los jueces que avalaron el avenimiento de Marcelo Tomaselli, el hombre que fue detenido por violar a joven, quedó libre cuando se casó con ella y ahora está acusado de matarla de 11 puñaladas.
"Si los jueces tuvieran dignidad, deberían renunciar, es una vergüenza", aseveró el Salinas en diálogo con LU 37 de General Pico, ciudad donde el pasado sábado Tomaselli asesinó a Carla Figueroa (18), luego de que fuera liberado por dos jueces del Tribunal Penal.
El fiscal General se refirió a la actuación de los magistrados Carlos Flores, quien apoyó el pedido para Tomaselli saliera de prisión tras ser supuestamente perdonado por la mujer a quien había violado, con la que casó, y de Adolfo Jensen.
Jensen "ni siquiera se reunió con la víctima", expresó el fiscal, quien detalló que fue justamente su voto el que permitió que el acusado fuera liberado.
http://www.telam.com.ar/nota/10044/
¡Qué lindo! ¡¡¡Ahora si!!! ¿¿¿ No era que los violadores no tenían arreglo??? ¿¿¿En qué quedamos???
Lo mejor va a ser la parte cuando los niñitos pedofilizados perdonen al pedófilo y se casen con él, podría ser, ¿por qué no? Como "menores emancipados", por ejemplo. Es una sociedad hermosa, un verdadero lujete, pebete.
Imagínense las "implicancias", los "alcances" de esto...
Qué bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario