sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué es "EN" Gus? o el tan mentado "accidente" de los multimedios es como "el ángel" de Los Simpsons

¿Quién pregunta?

No chicos, la respuesta debe encontrarse dentro del horario de protección al menor.

No es como "deporte", pero es como "El tío Coco", parecido a eso...

http://www.maestrogozalbo.com/fotos/normales/1/130840A.JPGEsto no era así antes de los '90, sépanlo. Este descomunal descontrol del lenguaje ocurrió aquí durante ese intento de genocidio cultural en nuestro país.

A través de como algunos llegaron a obtener dominio de estos "códigos emergentes", sumado a una "omertá" o silencio cómplice de tipo mafioso, se extendieron las redes de trata, las redes pedófilas, el "paco", etc... Algunos pensamos luchar para recuperar la memoria de lo que alguna vez fue nuestro lenguaje y el verdadero argot de los argentinos.

"Jarabe de palo" es una belleza de una exquisitez superior y, en determinado contexto, debe de ser un placer de rechuparse los dedos, no precisamente vinculado a luchar por los derechos de los niños...

El "jarabe de palo" sería... ¿la savia? Ajám... Y si, cuanta más "sabiduría", mejor... Es decir: la prueba, la testea... Una probatura de realidad más, bah.

¿Y la vitamina B 12? ¿Qué será realmente?

El supravit, los pánicos al HIV (SIDA), al HPV, la intención deliberada de generar psicosis e hipocondria.
Yo me pasé veinte años temiendo que tenía SIDA y HPV y no tengo ninguna de las dos cosas... ¿quién me devuelve lo que perdi por el panico y el terror en el que me sumergieron con esas dos cosas?

¿¿¿No se entiende esto, no???

Hay muy buena gente en este mundo, sólo hay que saber detectar (con lupa) abajo de que piedra están...

Por eso es que también sospecho que esto de escribir en "blogs", etc, es otra engañifa más y eso va a terminar con que me ponga a hacer otra cosa mejor. Por que estoy harto de la manipulación y el engaño. Por eso yo también quiero la Verdad.

A mi me tuvieron más de dos décadas rehén del miedo a tener SIDA y HPV, inculpándome por no usar profiláctico como si yo hubiera sido responsable de la epidemia y no Ronald Reagan, ¿qué curioso, verdad?

"Hecha la ley, hecha la trampa": se pueden mantener relaciones sexuales sin profiláctico: vas al Muñiz y te tomás por 30 días el AZT preventivo y ya está, si lo hacés enseguida, se puede no es imposible.

"Trampa" es cuando un señor tiene una señorita extra por algún lado, por ejemplo, en un "bulincito".

"El músculo duerme, la ambición descansa": una gran mentira. Hay codicia, por lo tanto, yugamos como burros, el músculo no descansa nada, trabajan menos los privilegiados porque hay "misterios" (si se me permite el sarcasmo), que hacen que esos trabajen menos y otros más.

El que se opone al "derecho de piso" llega primero y el que trabaja menos llega después (y encima "el primero" es un gil). No, no hay lacras sociales; ja, ja, ja. No te podés oponer al "derecho de piso", querés ser trotskista se todo lo trotskista que se te cante, pero el "derecho de piso", nene, dejalo tranquilo: es la bola en la ingle.

Y te preguntarás: ¿se refiere al piso - piso? ¿O a un piso como si fuera una cabaña en nuestra mente? Ay, yo no lo se realmente, el "derecho de piso" es, básicamente, algo territorial, pero como el que tiene fuerza para imponerse puede imponer el "piso" literal y el "piso" imaginario, si quiere. ¿Qué es "pisar"? ¿Qué es, por ejemplo, cuando un pajarito "pisa" a una pajarita? Bueno, no seamos tan inocentes, luego de que la pisan, la pajarita pone "huevitos"...
O sea que el capo del "derecho de piso", le consiguió un "empleo". No se, de acompañante, por ejemplo. Acompañante por una hora, por un viaje, por una promoción... ¿Me siguen?
Lo metafórico cuenta, no se olviden del detalle.

¿Quién es quién cuando pasan cosas así? ¿cuándo todo está descompuesto hasta tal punto? ¿la policía hace algo? ¿El gobierno tiene la culpa? ¿quién se hace cargo?
Mmm: ¿Montoto?

Mmm, es una verdadera belleza...

¿A este mundo me trajiste, papá?


¿Te lo tengo que decir?

No hay nada que hacer: las palabras prometen goce. ¿Y de los nombres que? ¿Qué es ese nombre "Larisa"? (Pero "Connie" es peor, ¿a qué induce el nombre femenino "Connie"?).
¿Por qué ultimamente todo gira en torno a "cama", "perro" (sustituyendo a "perra"). No estamos bien, ¿se dan cuenta que no podemos estar bien?

¿Qué es el "metroflog" o el "fotolog" de "Larisa", realmente?
¿Qué es "efear" en un "metroflog" o en el "fotolog"?
Se los aviso yo ahora porque no quiero después un centenar de padres "sacados", "victimas" de manipulación para dar un golpe de estado porque "no sabían" que sus hijos paraban en boliches marginales haciendo uso de su libre arbitrio como consumidores.

¿Quiénes son los señores que visitan chicas que tienen niños detrás de una cortina?

¿A esos no los siguen sus señoras, sus esposas, sus mujeres, anque sus hijas o hermanas? ¿no saben adónde están en cada momento del día? Yo estoy acostumbrado a rendir cada minuto de mi vida ante quienes amo. No me hace problema. No tengo nada que ocultar, no tengo doble vida: están la madre de mi hijo y una persona que no voy a nombrar ahora a la que quiero mucho. Esto es interesante: la persona que uno ama es "un personal penitenciario", así, con terminología de seguridad científica y todo, pero lo que sigue faltando es que nos muestren la Verdad Verdadera. La Verdad Verdadera no puede no estar ligada al Amor, eso es evidente. Por lo tanto ¿cómo podría ser una represora quien yor amo? No estoy aceptando lisa y llanamente más revisión de bolsas en los supermercados, eso es de la esfera de la represión. Sólo digo que no tengo nada que ocultar ante los que amo y puedo rendir cuentas tranquilamente ante ellos.

Los nombres de "las chicas" en los fotologs son mortales, el único problema es que existe, en computación, las fotos falsas y el photoshop, no el de Jesita; me refiero al pixelado de fotos e imágenes...

Y, siguiendo este razonamiento e hilvanando que, según los multimedios, hay chicas que aceptan tener sexo por dos pesos, ¿qué es "un toque"? ¿O que es "el toque"?

¿Alguna vez alguien logró "el toque" o tuvo sexo con una menor por "dos pesos"?
El multimedios que descubrió esto: ¿lo denunció a la justicia o sólo se compró un megáfono para hacer "bardo"? Algunos son muy "inocentes" y no saben lo que es el "turismo sexual".

Ahora son todos inocentes palomitas. Es mejor: esta noche el mundo duerme en paz y mañana todos seremos mejores...

Yo me acabo de levantar y realmente ni me acuerdo que hacen en Tailandia con las menores de 16... Eso no quiere decir que no exista más y que, en simultáneo, no estén intentando ver como hacen para que, sin perder el negocio, pase cada vez más desaparcibido, especialmente... a Madres y Abuelas que son las que suelen tener ojo clínico para estas cosas y no se les escapa nada sin ser gendarmes...

Chauchescu.

P.D.: "conocer" no es un término muy feliz. Yo quiero conocer a los campeones del campeonato "Evita". Que lindo... Conocer, nos explicaban, era, según La Biblia, coger.

P.D. II: Quédense tranquilos: lo que vino después, como, por ejemplo, "la máquina" es realmente una maravilla,  "la máquina" si que es un producto superior...

P.D. III: No es casual que a los multimedios les interese tanto el tema "Cuello" en los últimos tiempos, bajo la forma del homicidio de un niño. No es casual, hay algo con el cuello uterino. La hipocresía que los domina, el hecho de ser connotados sofistas, los vuelve dóciles ante la tentación de pretender "indagar" sin mover el traste de la silla (se evitan gastos de esa forma) y de manipular al precio que sea. Es triste que parece no haber nadie hacia el interior de los multimedios que sepa evitar esto o reorientar las acciones hacia alguna cosa que los salve a los honestos, si los hay, de una caída que se han asegurado por tenérsela ganada...

P.D. IV: Es recurrente. Ellos saben. Con frecuencia se usan diversos tipos de formas y "métodos" para ver si Madres y Abuelas están atentas a lo que pasa y cual es su capacidad de fuego. Lo mismo pasa acá, también lo intentan conmigo. A ver cuan "dormido" estoy. A veces ponen tanto empeño y energía en eso que pierden noción de lo que hacen y no se dan cuenta que menos esfuerzo cuesta trabajar, ahí es cuando están estúpidos realmente. Y, probablemente, en torno a esto, a nivel de cúspides de estructuras de poder, hay inconscientes.

P.D. V: ¿Cuánto tiempo va a pasar antes de que las personas se den cuenta de que "el accidente" es algo reiterativo o descubran que coincide reiteradamente con algo significativo en términos de interés material para quienes difunden los hechos de este modo? No mucho, tarde o temprano hay un hecho significativo que despierta la conciencia. Por ejemplo, podría ser que luego de reiterar repetidas veces lo de "el accidente", exista un cambio político que nos obligue a todos a incorporar compulsivamente, por la fuerza, una nueva norma de seguridad en vehículos sin que esta haya sido testeada previamente como corresponde y que, a la larga, se descubra que la extensión de la norma sobre la población constituyó un acto de corrupción. Es lo más común. El negocio del multimedios, en esa instancia, es callarse la boca, hacer la vista gorda sobre sus propios actos errados y ponerse a vociferar sobre "la enorme corrupción que existe": es una cadena: entonces aparece "Doña Rosa" (probablemente una persona pagada para asumir ese carácter) con la bolsa de las compras ante las cámaras como si fuera un hecho casual a decir que "la juventud está pérdida". Esto hoy es un clásico de la corrupción de los "periodistas" y "productores" de los multimedios. Han intentado varias veces dignificarse y curarse en salud con la problemática de los derechos humanos, pero no han podido, no les alcanza; es un dato empírico a estas alturas que no lo han logrado nunca. Siempre vuelven a lo mismo, contribuyendo a extender la sensación de hastío, de pragmatismo visceral, de traición y de uso de personas honestas que necesitan difundir la obra solidaria que llevan adelante. En cuanto a esto, en esta instancia, me siento particularmente solidario con los bizarros y con aquellos que alimentaron y alimentan lo que se denomina la "TV basura": las razones son: logran entretener de forma genuina, son objeto de uso y abuso de los multimedios, son objeto de olvido y de abyecciones denigrantes por parte de quienes los emplean, su presencia en los multimedios demuestra que existe hipocresía en la audiencia: consumen el producto, pero dicen que miran "Canal Encuentro". En realidad, en el fondo me apena mucho lo que padecen estos personajes que nos recuerdan bastante al "Circo Sarrasani". Por último es obvio que la existencia de los bizarros se justifica en gran medida porque el país sufrió destrucción sistemática en su capacidad de producción de trabajo genuino y porque muchas veces la cultura ha sido blanco de ataques y de infundios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Financiamiento

Está página y todo el trabajo que aquí se realiza se financia por completo con el dinero recibido por parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡AYUDANOS!!!

Los depósitos en pesos pueden de cualquier monto.

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.


Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".

Argentina toda de azul para hablar del TGD - TEA

http://www.tgd-padres.com.ar/images/encuestadecasos.jpg

El 283 - Estación Lanús - Villa Albertina. De la Cía. Andrade

http://spf.fotolog.com/photo/31/2/76/bondierofull/1247467104020_f.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_FGPgdUWL5_8/TF8-JlTFk6I/AAAAAAAAAHE/ZLL5bvLpRNw/S660/283+y+541.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_FGPgdUWL5_8/S3kDlfpNAzI/AAAAAAAAADE/i2vmqtfYmKs/S660/523+Del+recuerdo.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_FGPgdUWL5_8/TF8_J7J0rFI/AAAAAAAAAHc/JZwh31XxYe8/s320/1260642230266_f.jpg